Desde el año 2008

.

.

Victoria del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 y derrota del equipo femenino en casa

El conjunto masculino sube un puesto en la clasificación, quedando cuarto, empatado con Michelin Mintonette Almería, a la espera de la próxima jornada, el 16 de marzo de 2019, cuando jugará fuera ante el tercer clasificado.

Victoria del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante VP Madrid y derrota del equipo femenino en casa frente a CV Cuesta Piedra Santa Cruz. Los partidos se disputaron en la pista del Pardo Bazán los días 9 y 10 de marzo de 2019.


Derrota inesperada.
Las chicas pierden 1-3 contra CV Cuesta Piedra Santa Cruz


Este sábado, 9 de marzo de 2019, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, se disputó el partido entre el Voleibol Leganés y CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

El primer set lo ganaron las 'pepineras' sin ninguna complicación (25-16), pero a partir de ahí el equipo local fue de menos a más, y no dejó escapar ninguna oportunidad, por lo que consiguió ganar los tres siguientes set a pesar de que en el tercero Leganés casi consigue romper la racha. (21-25/ 24-26/ 15-25)

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Lorena Rubiera con 18 puntos del equipo de Marta Ballesteros, y por otro lado, Juliennis Regalado consiguió 25 puntos para el equipo de Juan Francisco Hernández.

El conjunto de Superliga 2 femenino se mantiene otra semana más en la 6ª plaza con un total de 37 puntos.

Su próxima oportunidad para conseguir sumar puntos es el sábado 13 de marzo de 2019 contra Aguere Ciudad de La Laguna, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal Juan Ríos Tejera.


Vuelve la senda de la victoria.
Leganés gana 3-1 a VP Madrid.


El domingo 10 de marzo de 2019, a las 12:00 horas, comenzó la jornada 19ª en el pabellón Emilia Pardo Bazán, enfrentando a los chicos del Superliga 2 masculino contra VP Madrid.

El primer set fue el más igualado de todos, ya que los chicos de VP Madrid comenzaron muy fuertes, por lo que consiguieron ganar el primer set con un 23-25 en el marcador. Por lo contrario, en el segundo y tercer set, nuestros chicos fueron muy superiores, ganando con gran diferencia ambos sets (25-14/ 25-12). En el cuarto set, los visitantes reaccionaron pero Leganés no les dio muchas oportunidades para superarlos, consiguiendo así el 25-20 y cerrando el partido.

Este partido hace que Leganés suba un puesto en la clasificación, quedando en la cuarta posición con un total de 34 puntos empatados con Michelin Mintonette Almería.

Hay que destacar a los máximos anotadores del encuentro, que por parte del Club local fue Carlos Baos con 19 puntos.

Por último, decir que el siguiente encuentro será el sábado 16 de marzo, a las 18:00 horas, contra el 3º clasificado en su casa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.