Se acabó la racha del Club Voleibol Leganés

En el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el domingo 10 de marzo de 2019, a las 12 horas, jugará el CVL masculino contra el VP Madrid.

Se acabó la racha.
Leganés pierde 3-1 ante Tarragona SPSP

Para la poder disputar la 18ª jornada de Superliga 2 masculino el equipo madrileño tuvo que viajar hasta Tarragona para poder disputar el partido.

En líneas generales el encuentro estuvo muy igualado, ya que ambos equipos tienen un gran nivel. El primer y segundo set cayó del lado del equipo local con un resultado en el marcador de 25-21; 25-19. Pero durante el tercer set, Leganés supo reaccionar, consiguiendo vencer ese set con un 15-25. Finalmente Tarragona SPSP, cerró el cuarto set con un ajustado 25-23 que les daba la victoria final, además de conseguir la segunda plaza en la clasificación.

Después del encuentro, nuestros chicos se encuentran en una 5ª posición con 31 puntos empatados con los cuatros clasificados, Michelin Mintonette Almería.

Es importante destacar a los máximos anotadores del partido, que por parte del equipo local fue Elio Carrodeaguas con 22 puntos y por parte de Leganés, Luis Díaz con 18 puntos.

La próxima jornada, nuestros chicos jugarán en casa y lo harán contra otro equipo madrileño, VP Madrid. Será en el Pabellón Emilia Pardo Bazán el domingo 10 de marzo de 2019, a las 12:00.

En busca de la victoria.
Leganés pierde 3-0 contra Macohenares Servicasa Torrejón.

El sábado 2 de marzo de 2019 a las 19:30 en el Pabellón José Antonio Paraíso, tuvo lugar el partido entre Macohenares Servicasa Torrejón contra Leganés.

A pesar de que en el partido de la octava jornada, las chicas consiguieron vencer a este equipo con un 3-2 tras lograr una impresionante remontada. Esta vez las pepineras no tuvieron tanta suerte. El resultado final fue un 3-0 para el equipo local (25-19/25-20/25-20). Nuestras chicas pusieron todo de su parte para intentar sumar los 3 puntos, pero Macohenares Servicasa Torrejón fue superior durante todo el encuentro.

Este partido hace que Leganés obtenga la sexta plaza con un total de 37 puntos.

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 19:00 en el pabellón Emilia Pardo Bazán contra Cuesta Piedra Santa Cruz. Este equipo se encuentra en la octava plaza con 27 puntos.

Comentarios