Desde el año 2008

.

.

'Poetas contra las grietas' y Jesucristo Superstar recaudan fondos para evitar el derrumbe de El Salvador

- El jueves 4 de abril se representará Jesucristo Superstar en el Teatro José Monleón.

- El jueves 11 de abril se celebra el encuentro de creadores 'Poetas contra las Grietas'.


La Plataforma Ciudadana de apoyo a la ineludible reforma de la Iglesia de San Salvador #SalvemosElSalvador celebrará en las próximas semanas dos importantes eventos para continuar con la difusión del ineludible problema que tiene el mayor bien cultural y patrimonial de nuestra ciudad.

Este jueves, 28 de marzo de 2019, a las 10:00 horas, en 'El Viejo Café' (Plaza de España) se presentará la Semana Cultural organizada por 'Ocio en Leganés'. En dicha semana ha sido incluida una de las dos actividades mencionadas: 'Poetas contra las Grietas'. Este evento cultural contará con la presencia de destacados creadores locales como Eloísa Pardo, Jesús Fersán, Luciano Nuevo, Mari Carmen Estévez, Modesto González y Santiago Gómez Valverde. 'Poetas contra las grietas' se celebrará el jueves 11 de abril, a las 20:30 horas, en la Parroquia de San Salvador.

Una semana antes, el jueves 4 de abril de 2019, a las 18:30 horas, diferentes profesores y alumnos de Religión de varios colegios de Leganés representarán 'Jesucristo Superstar'. Muchos meses de trabajo previo algo más de una treintena de personas interpretarán sobre las tablas del Teatro José Monleón esta famosa obra. Esta actividad también se enmarca en la campaña de apoyo de nuestra plataforma.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.