Desde el año 2008

.

.

Podemos presentó su candidatura a la alcaldía:
Gema Gil encabeza la lista

Con el apoyo de Isa Serra, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid

•Gema Gil, espartana de Coca Cola en Lucha y miembro del equipo técnico de Podemos Comunidad de Madrid, encabeza una lista plural y representativa de las distintas sensibilidades sociales presentes en Leganés.

•Además de la próxima presidenta regional, afirman las moradas, en el acto de presentación han participado Jesús Santos, candidato a la alcaldía de Alcorcón; Dina Bousselham, Secretaria de Comunicación de Podemos Comunidad de Madrid; Carolina Alonso, Secretaria de Coordinación de Áreas de Podemos en la región; Jacinto Morano, diputado de Podemos en la Asamblea regional;José Manuel Barbé, miembro de Podemos y concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Leganés; Iván Mozos, candidato número dos de la lista de Podemos al Ayuntamiento de Leganés y la activista en redes sociales Perra Roja de Satán.

Isa Serra ha agradecido el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajan cada día para que sea posible seguir construyendo el cambio en Leganés y en toda la región, y ha destacado que Leganés es uno de los municipios más golpeados por el modelo “aguirrista” de la Comunidad de Madrid y el que menos gasto social tiene por habitante en toda España, tan sólo 15 euros.

“Hemos venido aquí a Leganés a apoyar la candidatura de Unidas Podemos en las elecciones municipales de Leganés, fundamentalmente a la candidata Gema Gil, y a todas las personas que están construyendo la candidatura y lo hacemos en un territorio que ha sido especialmente golpeado por el modelo del PP para la Comunidad de Madrid basado en abandonar al Sur y la periferia; en impulsar la deslocalización industrial sin alternativas y en favorecer al centro y al norte”, ha subrayado la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid.

“Lo que necesitamos realmente es un gobierno de Unidas Podemos que revierta esta situación y que haga que la gente de Leganés pueda vivir en condiciones adecuadas”, ha insistido Serra.

Las intervenciones del resto de ponentes han servido para resaltar la necesidad de mejorar la vida delas vecinas y los vecinos de Leganés, a pesar de las muchas promesas incumplidas por parte del actual gobierno local, y han otorgado una especial relevancia a la ausencia de transparencia en el Ayuntamiento y a la falta de voluntad política para acabar con las trabas sistemáticas que impiden aclarar los presuntos casos de corrupción que afectan al consistorio local. Todas las declaraciones han sido recibidas con aplausos por parte del público asistente al evento, que se ha celebrado en el Ágora del Centro Cívico José Saramago de Leganés.

Gema Gil ha tomado la palabra para dirigirse al auditorio con una emotiva intervención en la que ha reconocido el valor de quienes han dado un paso al frente para formar parte de la lista, y también “de todas las compañeras y compañeros que con su trabajo y dedicación colectiva han hecho posible la construcción de un proyecto ilusionante y heterogéneo de verdadero cambio para Leganés.”

Gema Gil ha cerrado el acto flanqueada por su equipo, el grupo de personas candidatas que representan perfectamente los distintos perfiles sociales de la ciudadanía y entre las que se incluyen representantes de colectivos sociales, trabajadores de la sanidad y la educación públicas, parados o sindicalistas, entre otros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.