Llega la XV Semana de Ciudad del Automóvil de Leganés, el mayor salón de vehículos de ocasión de Madrid

Entre los días 4 y 6 de abril de 2019 se celebra la XV Semana de la Ciudad del Automóvil, el mayor salón de vehículos de ocasión de la Comunidad de Madrid. Durante las tres jornadas se pondrán a la venta 2.500 coches y se expondrán 300 totalmente preparados, reacondicionados y dispuestos para ser probados.

El Ayuntamiento de Leganés colabora con esta iniciativa de la Ciudad del Automóvil en la que se pondrán a la venta coches seminuevos, KM 0 y dirección a partir de las 17 horas del 4 de abril y de 8 a 20 horas los días 5 y 6. En este espacio comercial de más de 140.000 metros cuadrados estarán presentes la mayor parte de las marcas del mercado automovilístico.

Asimismo, en estas jornadas algunas de las empresas radicadas en este importante enclave comercial de Leganés mostrarán sus servicios adicionales a la venta de coches. En los últimos tiempos se han incorporado grandes avances en tecnología de reparación, mantenimiento y seguridad. Todas las marcas presentes contarán con equipos de profesionales que tasarán los vehículos de los clientes.

Abierta la nueva rotonda en Ciudad del Automóvil

La Ciudad del Automóvil de Leganés cuenta desde hace unos días con una nueva rotonda que mejora el acceso y el tráfico rodado en este enclave comercial de la ciudad. La realización de esta nueva infraestructura ha corrido a cargo de la Junta de Compensación del PP2 y del Polígono Ciudad del Automóvil. La obra ha tenido un presupuesto 324.170,30 euros y ya está abierta a la circulación.

Asimismo, hasta el 23 de marzo La Ciudad del Automóvil pone en marcha un sorteo. Las personas que compren un vehículo nuevo o usado o paguen algún servicio de los talleres de las empresas adheridas o de las estaciones de servicio podrán participar en este sorteo y ganar un cheque de 1.000 euros.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estuve los anteriores dos años y debo reconocer que merece la pena asistir porque hay ofertas bastante buenas. Una buena ocasión para los que están pensando cambiar su coche.
Anónimo ha dicho que…
La Peugeot tiene un servicio postventa de lo peor que haya visto