Desde el año 2008

.

.

El Pabellón Europa recibe la Gira Megacracks, un proyecto de integración y deporte en el que han participado 500 escolares de Leganés

Un total de 500 escolares de Leganés han participado en el encuentro ‘Gira Megacraks’, celebrado el 18 de marzo de 2019 en el Pabellón Europa. Este proyecto de integración, deporte e igualdad está organizado por el Ayuntamiento y los equipos de fútbol sala Inter Movistar y el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala.

En el Pabellón Europa se han dado cita alumnos y alumnas de los Colegios de Educación Infantil y Primaria Miguel Hernández, Benito Pérez Galdós, Pío Baroja y el Colegio Público de Educación Especial Alfonso X El Sabio. La plantilla del Movistar Inter ha realizado un divertido entrenamiento durante más de dos horas con los escolares de nuestra localidad.

La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, ha acompañado a los participantes en una jornada en la que los escolares han aprendido de la mano de los jugadores de fútbol sala.

Entre los jugadores se encontraba el portugués Ricardo Filipe da Silva, conocido como Ricardinho, nombrado mejor jugador del mundo en los últimos cinco años consecutivos. El conocido periodista deportivo Iñaki Cano ha sido el encargado de conducir el acto.

La gira Megacracks ha vuelto a Leganés. Este evento se ha convertido ya en un referente social al conjugar el deporte con valores como la igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y diversión.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.