Celebran la llegada de la primavera con la reclamación de la apertura de la biblioteca y un intercambio de libros en Leganés Norte: 30 marzo 2019, 11 horas

El colectivo InvertArte solicita la apertura ya de la Biblioteca Gloria Fuertes.

Una nueva acción de inventArte: este sábado, 30 de marzo de 2019, celebrara su habitual Intercambio de Libros, como cada último sábado de cada mes, en la plaza del Laberinto de Leganés Norte, a partir de las 11.00 horas.

Celebramos la llegada de la primavera. Con tizas, decoraremos la plaza del Laberinto con dibujos alusivos a la primavera, a Gloria Fuertes y por la Biblioteca Central, indican desde el colectivo InvertArte.

Como celebración de la primavera, daremos color a la plaza con dibujos alusivos a la primavera, a Gloria Fuertes, que ha sido el nombre elegido por el barrio para la Biblioteca, y por la Biblioteca Central. Esta actividad está pensada para todo tipo de público y no tiene coste alguno.

Por medio de este acto seguimos reivindicando la finalización en plazo de las obras de la Biblioteca Central y Archivo Municipal situada en Leganés Norte.

Y, además, en nuestro Intercambio de Libros estarán expuestas las biografías de las mujeres que dan nombre a las calles de este barrio.

Comentarios