Desde el año 2008

.

.

XXVIII Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión: 1-17 marzo 2019

La XXVIII Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión estará instalada en la Plaza de España entre los días 1 y 17 de marzo de 2019, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

La Concejalía de Cultura organiza esta iniciativa que tiene como objetivo acercar a los leganenses a la lectura y al mundo de los libros a través de un mercadillo en el que los ciudadanos podrán encontrar ejemplares con grandes descuentos.

Los vecinos que asistan a esta actividad podrán encontrar clásicos y obras históricas de diferentes géneros a precios reducidos. Asimismo, los domingos 10 y 17 de marzo se han programado espectáculos infantiles con títeres para invitar a las familias a asistir a esta actividad de ocio y cultura. Además, la feria también contará con exposiciones de aleluyas y ejemplares antiguos de 'El Quijote'.

En los stands los vecinos y vecinas que se acerquen podrán encontrarse títulos de tres tipos: antiguos (importantes por la forma o características de la impresión, por el año de impresión y por el estilo de tratar los temas), viejos (denominados así por el paso del tiempo y en los que se podrán encontrar títulos agotados) y de ocasión.

Más información en este enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.