Victoria del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante Mundet y derrota del femenino en Torrelavega

El siguiente partido de los chicos es el 23 de febrero de 2019, a las 19:00 horas, contra Arona Paradise Park en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Importante victoria en Barcelona: El equipo masculino de Superliga 2 vence 3-1 a Voleibol Mundet.

La 16º jornada de la liga enfrentaba a Leganés contra Voleibol Mundet en el Pabellón Municipal del Carmel comenzó a las 16:00.

El comienzo del partido fue duro para el equipo pepinero, que consiguió igualar el marcador en varias ocasiones pero no obtuvo la victoria del primer set (25-22). En los siguientes set Leganés fue creciendo cada vez más, mostrando un gran juego que le permitió vencer los tres sets siguientes: 22-25, 18-25 y finalmente 17-25. Por lo que los chicos de Ildefonso García consiguieron traer los 3 puntos del partido a casa, manteniendo su cuarta posición con 28 puntos.

Los máximos anotadores del encuentro fue Raúl Gómez con 22 puntos por parte del equipo madrileño y Víctor Tey con 14 por parte del equipo catalán.

El siguiente partido de los chicos es el día 23 de febrero a las 19:00 contra Arona Paradise Park en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. El equipo pepinero de Superliga 2, luchará por sumar los 3 puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.

CV Torrelavega gana 3-1 a Leganés: Leganés mantiene la tercera posición.

El sábado 9 de febrero de 2019 se jugó la 18º jornada, haciendo que el encuentro entre Leganés y CV Torrelavega volvieran un fin de semana más, a llenar la grada del Pabellón Emilia Pardo Bazán.

El partido comenzó con un set muy igualado, vimos como los dos equipos luchaban por conseguir la primera plaza de la clasificación. Pero con ajustado 28-30, CV Torrelavega salió victorioso. Durante el segundo set las pepineras remontaron y consiguieron vencer 25-21, igualando el marcador. Finalmente, en el tercer y cuarto set, las pupilas de Rubén Piquet se ponían por encima en el marcador, con un 15-25 y 19-25, consiguiendo cerrar el partido y llevarse la victoria para las tierras cántabras.

Tras este partido, el equipo de Marta Ballesteros queda en tercera posición con un total de 36 puntos y a tan solo 4 del primer clasificado y a 3 del segundo.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron, por parte del equipo local: Lorena Rubiera y Ana Martín con 12 puntos cada una. Y por parte del equipo visitante María Segovia con 23 puntos.

El siguiente encuentro de las chicas de Marta Ballesteros será el día 23 de febrero de 2019, a las 16:00 horas, contra el equipo madrileño Voley Playa Madrid que se encuentra actualmente en 5ª posición.

Comentarios