Santiago Llorente, alcalde de Leganés: "En otoño, los vecinos disfrutarán de una nueva instalación deportiva pagada por el CD Leganés y gestionada por el Ayuntamiento"

"A la vuelta del verano abrirá la Biblioteca Central y un nuevo centro de mayores Carrascal. Además, terminarán las obras de los polideportivos y en colegios públicos", afirmó el también candidato del PSOE en mayo de 2019.


El alcalde de Leganés y candidato en mayo de 2019, Santiago Llorente, hace un repaso a los temas de actualidad más importantes para el municipio.

"El Club Deportivo Leganés financiará la construcción de una nueva instalación deportiva en Leganés Norte, cuyas obras durarán ocho o nueve meses y que, una vez finalizadas, entregará al Ayuntamiento. Así, gestionaremos ocho pistas de tenis y seis de pádel, además de una nueva instalación para tiro con arco y dos pistas polideportivas, una de estas cubierta", afirmó Llorente.

Destacó que la colaboración entre Policía Local y Guardia Civil que evitará vertidos ilegales y arrojo de escombros en las zonas verdes y rurales del municipio.

Así, el Seprona mantendrá un dispositivo de vigilancia específico para sancionar a los vecinos incívicos. "Era difícil cobrar las multas a vecinos de otros municipios. Ahora las tramitará la Guardia Civil y si nos las pagan, las cobrará la Agencia Tributaria".

El primer edil socialista reclama a la Comunidad de Madrid que amplíe la L11 de Metro, que llega de Madrid a La Fortuna, hasta MetroSur. "La Comunidad de Madrid dice que la obra cuesta 160 millones de euros y que, a día de hoy, no va a hacer la obra porque es inviable. Pero nosotros consideramos que es necesaria. Como prolongar la L3 de Villaverde a Getafe".

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Llorente ha sido el peor alcalde de Leganés. Casi hace bueno a Jesús Gómez...¡Qué desastre!
Anónimo ha dicho que…
Por qué no te preocupas más de que los trabajadores cobren bien la nómina?
En tus 4 malditos años no ha habido un solo mes sin errores......y te lo has pasado por el forro porque te la pela!
Eres y serás el peor alcalde de leganLe con gran diferencia!!!!!!

Alcalde paga lo que debes.
1° aviso
Anónimo ha dicho que…
Llorente peor alcalde que Jesús Gomez? jajaja quien ha puesto la broma.... Qué gracioso... pues a mi me parece, sin ser del soe el mejor alcalde desde perez raez