Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene a un hombre por intentar arrancar la lengua a su mujer con un cuchillo en La Fortuna

La Policía Nacional de Leganés ha detenido, acusado de un delito de violencia machista, a un vecino de 51 años por intentar arrancar la lengua a su mujer con un cuchillo, en La Fortuna.

Los hechos ocurrieron el 2 de febrero de 2019 por la tarde cuando los agentes arrestaron al individuo que intentaba arrancar la lengua a su esposa, primero con un cuchillo y, después, con las manos.

La mujer fue ingresada de gravedad en el Hospital Severo Ochoa.

El detenido contaba con antecedentes por agresiones a la víctima, la última en la pasada noche de Reyes, según informó Telemadrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.