Desde el año 2008

.

.

Legabasket BSR-FDI jugará el 9 de febrero 2019 en el pabellón Europa frente a Garmat Avilés

El partido se celebrará a las 16:00 horas y contará en el descanso con la actuación de la Asociación Tepahi.

El equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI, único equipo de baloncesto en silla de ruedas de Madrid que se encuentra en segunda división y primer equipo en Leganés de esta categoría, jugará su próximo partido en casa, el sábado 9 de febrero de 2019, a las 16:00 horas, contra el Garmat Avilés.

La Asociación Tepahi representará la canción final de su última obra durante el descanso, en la que Minions y Superhéroes cantarán para amenizar el partido.


El equipo Legabasket BSR-FDI se encuentra en una situación delicada, ya que en la actualidad lucha por pasar a la fase de ascenso para llegar a primera división, lo que se conocerá en menos de dos meses.

Durante el primer partido de la temporada, Legabasket BSR-FDI perdió ante el Salto Bera Bera por 7 puntos, en el segundo partido, que jugaron fuera de casa, consiguieron su primera victoria contra el Garmat Aviles con una ventaja de 5 puntos. En su primer partido del año perdieron contra el CAI Deporte Adaptado, pero en el siguiente, que jugaron contra el BSR Puertollano AMIAB consiguieron la victoria. Sin embargo, el último partido que jugaron, celebrado el pasado 26 de enero no consiguieron la victoria contra el Salto Bera Bera.

El Legabasket BSR-FDI, equipo con jugadores desde los 14 hasta los 56 años, está saliendo de una racha de lesiones. En la actualidad, dedican a entrar tan solo dos horas semanales, lo que, según Juan Carlos García Herrera, entrenador del equipo, “está siendo un impedimento a la hora de jugar en los partidos y, sobre todo, en el ritmo de la competición”.

Juan Carlos García Herrera, entrenador del equipo de Legabasket BSR, asegura que este equipo hace la función de puente entre las escuelas de baloncesto BSR y los equipos de competición, ya que muchos jugadores que “no tienen el nivel suficiente para participar en los equipos de competición necesitan un espacio en el que entrenar, Legabasket BSR está dirigido a estas personas”.

La Asociación de teatro de padres y madres para hijos Tepahi actuará durante el partido

La Asociación de teatro Tepahi actuará durante el descanso del partido de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI. Esta organización representará la canción final de su última obra: “Groot y los valientes Invisibles”, en la que Minions y Superhéroes actuarán juntos para concienciar sobre la importancia de luchar contra el Bullying en las aulas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.