Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo como autor de una agresión sexual en grado de tentativa

El pasado día 2 de febrero de 2019 los funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional de Leganés detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa ocurrido en Leganés a finales de 2018.

Los hechos ocurrieron el 7 de diciembre, en horas nocturnas y en una zona cercana al Hospital Severo Ochoa, cuando una mujer fue abordada por un individuo con la intención de agredirla sexualmente. Hecho que no se materializó dada la fuerte oposición que mostró la víctima y el auxilio de terceras personas, resultando la mujer, no obstante, lesionada.

Tras ello y por parte de la Unidad Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Local de Policía Judicial de Leganés, se iniciaron las correspondientes pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, identificación y detención del autor.

Tras numerosas gestiones se pudo identificar al autor de los hechos, que se encontraba en paradero desconocido. Finalmente fue localizado en una vía pública, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.