La militancia elige a Fran Muñoz como cabeza de lista de Leganemos Más Leganés para las elecciones de mayo de 2019

-La participación en el proceso de elección de la candidatura ha superado el 60% del censo de Leganemos.

-Estos resultados muestran el respaldo de la organización al trabajo desde 2015 y a una candidatura de unidad que reflejaba el sentir de las distintas sensibilidades de Leganemos.


Con 104 votos a favor, Fran Muñoz, portavoz actual de Leganemos en el Ayuntamiento, ha sido elegido como candidato de esta formación para optar a la Alcaldía de Leganés en las elecciones del 26 de mayo de 2019. El proceso de elección, cuya participación ha superado el 60% del censo de Leganemos, ha transcurrido sin incidencias y en un clima de total tranquilidad.

Junto al candidato a la Alcaldía se ha elegido a las personas que le acompañarán en los once puestos siguientes de la candidatura de Leganemos, que se completará con personas representativas del municipio y pertenecientes a entidades y colectivos que
desarrollan su labor en la ciudad.

Asimismo, desde Leganemos se sigue trabajando para construir una candidatura ciudadana, amplia y plural que consiga traer un Gobierno del cambio a la ciudad.

Esta es la lista electoral de Leganemos: Fran Muñoz, Eva Martínez, Santos Verdasco, Sara Triguero, Rafael Jiménez, Teresa Plaza, Julián Sotoca, Diana Cardo, Daniel Vega, Ana Belén González, Ismael García y David Arense. Una lista plural y diversa que refleja el sentir de las distintas sensibilidades de Leganemos, razón por la que ha obtenido tan amplio respaldo, señalan desde el partido Más Leganés.

Además de la alta participación, destacan "el amplio apoyo que han recibido las mujeres que componen nuestra candidatura, quedando todas ellas a muy pocos puntos de superar a los compañeros que las precedían. Tenemos una candidatura fuerte y cohesionada, en la que el movimiento feminista está muy presente y con una gran fuerza".

Comentarios