Desde el año 2008

.

.

El deporte local volverá a convertirse en referencia de los derechos LGTBI con la campaña ‘Leganés juega con orgullo’

El 19 de febrero es el Día contra la LGTBIfobia en el deporte.

Los clubes locales vuelven a convertirse en referencia de los derechos LGTBI gracias a la campaña ‘Leganés juega con orgullo’, que pone en marcha el Ayuntamiento junto a la asociación local Legaynés coincidiendo con el 19 de febrero, Día contra la LGTBIfobia en el deporte.

Mañana 19 de febrero la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, y representantes de Legaynés visitarán a clubes de distintas modalidades deportivas que se practican en la localidad. En estos pequeños actos se recordará el compromiso de todas las partes para erradicar actitudes intolerantes en el mundo del deporte.

El objetivo de la campaña #LeganésJuegaConOrgullo es enviar por tercer año consecutivo un nuevo gran mensaje a favor de la igualdad y diversidad en el deporte. Desde el Ayuntamiento se desarrollan durante todo el año acciones y campañas junto a Legaynés para hacer de Leganés una ciudad más diversa, plural abierta y tolerante para todos y todas.

El lema para esta ocasión vuelve a ser ‘Juegues en el equipo que juegues juega con orgullo. Ayuntamiento de Leganés’, que será respaldado por los deportistas que militan en los clubes y entidades deportivas de la ciudad.

Legaynés es una entidad local que trabaja por la socialización, normalización e integración de los miembros de la comunidad LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales).

1 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

La ciudad está hecha un desastre: sucia, jardines mal cuidados, procesionaria del pino, calles mal asfaltadas...

Pero para estas cosas del LGTBI si parecen encontrar tiempo...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.