Desde el año 2008

.

.

Doble derrota del Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 y victoria del equipo masculino

El próximo encuentro de los pepineros será el sábado 2 de marzo de 2019, a las 20:00 horas, contra los segundos clasificados, Tarragona SPSP.

La doble jornada pasó factura. Leganés perdió 2-3 contra CAEP Soria y 0-3 contra VP Madrid.

Tras el fin de semana de descanso, las chicas del Superliga 2 se enfrentaban a dos partidos en menos de 24 horas.

El primer partido fue el viernes 22 de febrero de 2019 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra CAEP Soria, un encuentro en el que no pudimos ver un claro ganador hasta el final. Leganés comenzó ganando el primer set 25-22, pero el equipo visitante, que fue de menos a más, consiguió vencer los dos siguientes set (23-25/ 19-25). Las pepineras igualaron el partido con un 25-20, por lo que el ganador se tuvo que conocer en el quinto set. Finalmente CAEP Soria consigue un luchado 10-15, proclamándose campeón del encuentro.

Destacar la importancia de Olivia Isidro que anotó 17 puntos y nuestra colocadora Isabel Ferrera que consiguió anotar 10 puntos de los cuales 6 fueron a través del saque. Por parte del equipo rival, Raquel Montoro anotó 25 puntos.

El segundo partido se jugó el sábado 23, contra VP Madrid. Equipo que se encontraba en 6ª posición y que en el partido de ida las pepineras vencieron con un ajustado 2-3.

El encuentro comenzó con un set muy igualado, pero VP Madrid se impuso con un 22-25. En los siguientes sets se notó el cansancio de haber jugado 5 sets el día anterior. Lo que facilitó la victoria al equipo visitante. (19-25/21-25).

Estos dos encuentros hacen que Leganés obtenga una 5ª plaza en la tabla con 37 puntos. El siguiente partido será el sábado 2 de marzo a las 19:30, contra otro equipo madrileño, Macohenares Servicasa Torrejón, que se encuentra en la 6ª plaza con un total de 36 puntos.

Continúa la racha de victorias

Los chicos ganan 3-1 a Arona Paradise Park


La 17ª jornada de la liga enfrentaba a: Arona Paradise Park contra Leganés en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00 después del partido del Superliga 2 femenina.

Los dos equipos salieron muy fuertes para luchar por conseguir los 3 puntos. El primer set fue muy igualado, cayendo para el lado de los canarios con un 24-26. Durante los siguientes sets, con una grada repleta de gente animando a los chicos de Ildefonso García, consiguieron remontar y cerrar el partido ganando los tres siguientes set (25-19/25-22/25-22).

Gracias a esta victoria, los chicos son los terceros clasificados de la liga con 31 puntos y a tan sólo uno del segundo, Tarragona SPSP.

Destacar la gran importancia de Yainel Chávez y Carlos Baos, jugadores del equipo de Leganés que consiguieron respectivamente 19 y 16 puntos. Y por otro lado, Juan Ramón Bruke con 20 puntos por parte del equipo rival.

El próximo encuentro de los pepineros será el sábado 2 de marzo de 2019 a las 20:00 contra los segundos clasificados, Tarragona SPSP. Será un partido muy importante, ya que el ganador estará más cerca de conseguir la primera plaza.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.