Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 perdió en A Coruña y el masculino ganó frente a Pinto

El equipo de Superliga 2 femenino jugará el sábado 9 de febrero de 2019, a las 19 horas, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra el CV Torrelavega.

Leganés mejor equipo de Madrid tras vencer el derbi. El equipo de Superliga 2 masculina vence en casa 3-1 al Voleibol Pinto Carendent.

Los chicos de Superliga 2 masculina tenían el sábado 2 de febrero de 2019 un partido muy especial contra Voleibol Pinto Caredent. Un equipo de Madrid sur donde muchos de sus jugadores fueron parte del club pepinero. Por lo que la 15º jornada de la liga llenaba el Pabellón Pardo Bazán de reencuentros y sobre todo de muchas ganas de ver el mejor voley madrileño.

Arrancó el partido con un 20-25 a favor del equipo visitante, pero los chicos de Ildefonso García salieron en el segundo set renovados consiguiendo la victoria con un 25-22 en el marcador. En el tercer y cuarto set los pepineros demostraron tener un juego mucho más claro y organizado, ayudado además por la recuperación del jugador Carlos Cuesta, haciendo que Leganés consiguiera la victoria del partido (25-16/ 25-20).

El equipo de Superliga 2 masculina consiguió los tres puntos del encuentro y se mantienen en el 4º puesto de la clasificación con 25 puntos empatados con los terceros, Michelin Mintonette Almería.

Los máximos anotadores del encuentro por parte de Leganés fue Carlos Baos con 16 puntos y por parte de Voleibol Pinto Caredent fue César López con 22 tantos.

El próximo encuentro de los chicos es el sábado 9 de febrero a las 16:00 contra Voleibol Mundet, que actualmente se encuentra en 8º posición con 17 puntos.

Leganés pierde en A Coruña. Las chicas de Marta Ballesteros no consiguen romper la racha de victorias en la casa de Autos Cancela Zalaeta.

El equipo de Superliga 2 femenino le tocó viajar hasta las tierras gallegas para poder disputar la 17º jornada de la liga contra Autos Cancela Zalaeta.

En el partido pudimos ver que las 9 horas de viaje pasaron factura e hicieron que las chicas entraran frías al partido

Las 9 horas de viaje pasaron factura a las chicas en el partido, comenzando con un 25-20 y 25-15 en los primeros set a favor del equipo local. Tras un contundente tercer set equipo pepinero consiguió la victoria con un 13-25 en el marcador, pero no fue suficiente para remontar el partido, ya que el último set, aun siendo más igualado cayó para el lado de las gallegas cerrando así el partido 3-1.

Leganés acaba el fin de semana en 3ª posición con 36 puntos a tan sólo uno del primer clasificado, Extremadura Arroyo.

Las máximas anotadoras del encuentro son: Ana Martín con 12 puntos por parte del equipo pepinero y Emma Ordoñez con 18 puntos por parte del equipo gallego.

El siguiente duelo al que deberán enfrentarse el equipo de Superliga 2 femenino tendrá lugar el sábado 9 de febrero de 2019 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, contra el equipo CV Torrelavega que se encuentra en segunda posición con 37 puntos. Este partido será clave para las chicas para poder recuperar el liderazgo de la clasificación.

Comentarios