Desde el año 2008

.

.

AVV Zarzaquemada: "¡No a la reducción de horarios en la atención primaria!"

La AVV Zarzaquemada organiza un acto informativo en defensa de la sanidad pública y contra los recortes aplicados en Madrid. Es este martes, 5 de febrero de 2019, a las 18:00 horas, en el Centro Civico Julián Besteiro.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid quiere implantar en 2019 una reducción de horarios en las consultas terminando a las 18,30h, ahora están hasta las 21h. Implantarían un programa piloto primero en los meses de febrero y marzo que se desarrollará en 14 centros entre los que se encuentran el de Los Frailes.

DE PERMITIRLO PERDERÍAMOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS:

EXIGIMOS:

• La retirada del proyecto de la Consejería de Sanidad.
• Un aumento del presupuesto destinado a la Atención Primaria.
• La construcción de los centros de Atención Primaria de Arroyo Culebro y Solaguas
• La recuperación de los Servicios de Urgencias las 24horas en la Fortuna
• La contratación de más profesionales en plantilla.
• Aumento del tiempo para la atención de los pacientes.
• Cobertura de bajas por enfermedad y jubilaciones.
• La desmasificación de las urgencias en nuestro hospital Severo Ochoa.

1 comentarios:

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Qué diarrea mental, santo cielo.

Yo procuraría entender cual es el verdadero escándalo de la situación y que poco tiene que ver con lo atinado de poner más consultas en los tramos horarios donde la gente quiere consultar y algunas menos donde no van pacientes. A lo mejor nadie se ha fijado que hay horas de mogollón y horas en las que los profesionales se escapan porque no hay nadie. Es como las consultas en Torrevieja, algunos se empeñarían en poner las mismas en agosto que en noviembre.

Igual eso es más productivo dentro de lo escandaloso que tirar a matar con el palo en una piñata infernal donde la AAVV es el niño con los ojos vendados.

Creced un poco, leche. Y abrid bien los ojos, que os han estado tangando horas y ni cuenta os dais.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.