Desde el año 2008

.

.

Presentada la Gala solidaria a favor de la Plataforma Salvemos El Salvador organizada por el PP: 19 de enero 2019, 12 horas, Teatro José Monleón

- Tendrá lugar el sábado 19 de enero, a las 12:00 horas, en el teatro José Monleón.

- El precio de la entrada será de 3 € y lo recaudado se entregará íntegramente a la plataforma cívica de apoyo para la rehabilitación de la Iglesia del Salvador.

- Fila cero en la cuenta ES33 0182 0957 12 0202080818.


El PP presentó la gala solidaria organizada en colaboración con la Academia Siete Notas a favor de la plataforma Salvemos El Salvador, que tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 12:00 horas en el teatro José Monleón.

El precio de la entrada será de 3 € y será dedicado íntegramente a la plataforma cívica creada para impulsar la rehabilitación de la Iglesia de San Salvador.

Aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran participar en esta importante causa, tienen a su disposición la cuenta bancaria de la citada plataforma con número ES33 0182 0957 12 0202080818.

En la presentación de la gala se ha contado, además de con Miguel Angel Recuenco, con la responsable de la Academia Siete Notas, Ana Barahona, y del Presidente de la Plataforma Salvemos El Salvador, José Luís Pérez Ráez.
Ana Barahona dio a conocer las líneas generales de la gala en la que participaran 120 niños que bailaran diversos tipos de danza.

Por su parte José luís Pérez Ráez, además de agradecer la celebración de esta gala, hizo un pequeño resumen de la filosofía de la plataforma y de las labores que está realizando.

“Es el momento de pasar a la acción. La iglesia del Salvador como edificio histórico- artístico, independientemente de de las connotaciones religiosas que se puedan tener o no, no puede esperar más. Ya no cabe solo el requerir financiación, que está muy bien, hay que remangarse y conseguir fondos para que las obras no solo comiencen sino que tengan continuidad, por eso el Partido Popular toma la iniciativa y organiza este primer evento público de recogida de fondos”, afirmó el portavoz 'popular', Miguel Ángel Recuenco.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.