Desde el año 2008

.

.

Nueva victoria del Club Voleibol Leganés femenino que le conduce al primer puesto de la Superliga 2

El Club Voleibol Leganés (CVL) femenino de Superliga 2 ganó 3-1 a RGC Covadonga consiguiendo así la primera posición en la clasificación.

El domingo 27 de enero de 2019 se disputó la 16ª jornada en el Polideportivo Braulio García entre Leganés y RGC Covadonga.

El CVL femenino comenzó el partido con gran facilidad y con mucha ventaja, por lo que finalizó el set con un 15-25. El segundo fue mucho más igualado, ambos equipos mostraron todo su potencial pero no había un claro ganador, por lo que con un ajustado resultado (25-27) se lo volvió a llevar Leganés.

En el siguiente set, RGC Covadonga superó a nuestras chicas con un 25-19. Pero las de Marta Ballesteros querían cerrar el partido en el cuarto set y llevarse los tres puntos a casa, por lo que las pepineras estuvieron tanto acertadas como imparables, consiguiendo no sólo la victoria (22-25), sino también el liderato en la clasificación.

Por tanto, Leganés se encuentra ahora en la primera posición con un total de 36 puntos. El objetivo del conjunto pepinero es seguir sumando puntos para mantener el encabezaminto de la tabla.

Es importante destacar a las máximas anotadoras del encuentro, que por parte del equipo local fue Míriam Diéguez con 16 puntos y por parte de nuestro equipo fue Lorena Rubiera con 17 puntos.

El siguiente reto que deberá afrontar Leganés será volver a ganar a Autos Cancela Zalaeta en el Polideportivo Barrio de las Flores, el próximo sábado 2 de febrero de 2019, a las 19:00 horas, como ya hicieron las jugadoras leganenses en el partido la cuarta jornada, donde CVL salió victorioso con un 3-1 en el marcador.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.