Desde el año 2008

.

.

Miles de leganenses acompañan a los Reyes Magos

La cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ha llenado de luz y magia las calles de Leganés. Grandes y pequeños han acudido en masa, como años anteriores, al paso de los Reyes y los regalos.

El desfile aglutinó coches, carrozas y caramelos, haciendo el habitual recorrido de años anteriores, iniciando el camino en la Fuente de Grecia de la Avenida Rey Juan Carlos, pasando por la Avenida de Fuenlabrada, calle Pizarro y Paseo Colón hasta su llegada a la Plaza Mayor, desde donde los tres Reyes Magos se dirigieron a los presentes.

En la fachada de la Casa Consistorial se pudo disfrutar de una proyección animada. Un año más, los Reyes Magos no defraudaron y la noche de la ilusión iluminó el corazón de toda la ciudad.

Además, la Carrera de Reyes animó en la previa de la Cabalgata. Esta prueba esta organizada por el Club Atletismo Leganés con la colaboración de los clubes Maratonianos y Zarzaquemada y del Ayuntamiento de Leganés.

Hubo 300 participante y pusieron el el color y animación durante el recorrido Todos se llevaron un roscón y loa ganadores de las distintas categorías uno tamaño familiar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.