Legabasket BSR-FDI empieza la segunda fase en Leganés frente a BSR Puertollano: 19 enero 2019, 16:00 horas

El equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI, único equipo BSR de Madrid en segunda división, comienza la 2º vuelta de la temporada jugando en casa.

El partido será entre el Legabasket BSR-FDI y el Puertollano y se celebrará este sábado, 19 de enero, a las 16:00 horas, en el Pabellón Europa.

El Equipo de baloncesto en silla de ruedas Legabasket BSR-FDI, único equipo de Madrid de baloncesto en silla de ruedas que se encuentra en segunda división y primer equipo de esta categoría en Leganés, inaugura el próximo sábado 19 de enero la segunda vuelta de la temporada en casa. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Europa a las 16:00 horas, contra el Puertollano.

Este evento es gratuito y abierto al público, además, se retransmitirá en directo por Streaming a través de la página web de La Voz Inclusiva.

Se trata de un partido relevante dentro de la temporada ya que, el equipo Legabasket BSR-FDI lucha para pasar a la fase de ascenso para llegar a primera división, lo que se sabrá en un plazo de dos meses.

En su primer partido de esta temporada, el equipo de Legabasket BSR-FDI perdía ante el Salto Bera Bera por 7 puntos; en el segundo partido fuera de casa conseguía su primera victoria contra el Garmat Aviles. Tras el parón de las vacaciones de Navidad, en el encuentro con el CAI Deporte Adaptado, el equipo pepinero volvía a quedar algunos puntos por debajo de su contrincante.

El Legabasket BSR-FDI, equipo con jugadores desde los 14 hasta los 56 años, está saliendo de una racha de lesiones. En la actualidad, dedican a entrar tan solo dos horas semanales, lo que, según Juan Carlos García Herrera, entrenador del equipo, “está siendo un impedimento a la hora de jugar en los partidos y, sobre todo, en el ritmo de la competición”.

Comentarios