Jugadores del Lega serán Reyes Magos en el Hospital Severo Ochoa: 3 enero 2019

(Visita de los jugadores del CD Leganés en enero de 2018).

Estas son las actividades que organiza el Hospital Severo Ochoa durante la primera semana de 2019.

​​Jueves 3 de enero de 2019, 13:30 horas: Visita de tres jugadores de Primera División del Club Deportivo Leganés que harán de Reyes Magos y repartirán ilusión y regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría y a varios pacientes ingresados en planta de hospitalización (todavía por determinar). El encuentro con los jugadores será a las 13:30h en la entrada principal del hospital.

​​Viernes 4 de enero de 2019, 11:00h: Visita de las jugadoras del Club Baloncesto de Leganés que llevarán ilusión y regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría y a varios pacientes ingresados en planta de hospitalización (todavía por determinar). El encuentro con las jugadoras será a las 11:00h en la entrada principal del hospital.

Sábado 5 de enero de 2019, 11:30h: Visita de Sus Majestades los Reyes Magos (los que saldrán este mismo día por la tarde en la Cabalgada de Leganés) que llevarán ilusión y regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría y a varios pacientes ingresados en planta de hospitalización (todavía por determinar). El encuentro con los Reyes Magos será a las 11:30 horas en la entrada principal del hospital. La visita de los Reyes Magos estará acompañada de villancicos cantados en directo.

Comentarios