Desde el año 2008

.

.

Jugadores del Lega serán Reyes Magos en el Hospital Severo Ochoa: 3 enero 2019

(Visita de los jugadores del CD Leganés en enero de 2018).

Estas son las actividades que organiza el Hospital Severo Ochoa durante la primera semana de 2019.

​​Jueves 3 de enero de 2019, 13:30 horas: Visita de tres jugadores de Primera División del Club Deportivo Leganés que harán de Reyes Magos y repartirán ilusión y regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría y a varios pacientes ingresados en planta de hospitalización (todavía por determinar). El encuentro con los jugadores será a las 13:30h en la entrada principal del hospital.

​​Viernes 4 de enero de 2019, 11:00h: Visita de las jugadoras del Club Baloncesto de Leganés que llevarán ilusión y regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría y a varios pacientes ingresados en planta de hospitalización (todavía por determinar). El encuentro con las jugadoras será a las 11:00h en la entrada principal del hospital.

Sábado 5 de enero de 2019, 11:30h: Visita de Sus Majestades los Reyes Magos (los que saldrán este mismo día por la tarde en la Cabalgada de Leganés) que llevarán ilusión y regalos a los niños ingresados en la Unidad de Pediatría y a varios pacientes ingresados en planta de hospitalización (todavía por determinar). El encuentro con los Reyes Magos será a las 11:30 horas en la entrada principal del hospital. La visita de los Reyes Magos estará acompañada de villancicos cantados en directo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.