Desde el año 2008

.

.

Fran Muñoz presenta su candidatura para encabezar la lista de Leganemos a la Alcaldía

Las votaciones para el proceso de primarias de Leganemos se extenderán desde el miércoles 30 de enero al domingo 3 de febrero de 2019, día en el que se conocerán los resultados.

(Foto: mayo 2015).

El actual portavoz de Leganemos en el Ayuntamiento, Fran Muñoz, ha presentado, ante el comité electoral del partido, su candidatura para volver a encabezar la lista de Leganemos a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019.

Fran Muñoz, de 41 años y trabajador del sector de comercio, confía en obtener el respaldo mayoritario de las inscritas e inscritos en Leganemos para llevar adelante un proyecto que permita tener un Gobierno del cambio en Leganés como el que ya existe en ciudades como Madrid de la mano de Manuela Carmena. Para ello, se presenta junto con un equipo de diez personas que le acompañarán en el proceso de primarias.

Tras presentar su candidatura, Fran Muñoz ha declarado que ha decidido presentarse para ser candidato a la Alcaldía de Leganés por Leganemos y “consolidar un proyecto sólido que presentará una candidatura ciudadana y popular en el que las personas cobran especial relevancia para conseguir un Gobierno del cambio en Leganés”.

Asimismo ha afirmado que “iré acompañado de un equipo amplio y plural, en el que conjugamos experiencia y sangre nueva. Todas las personas de esta lista tienen demostrada capacidad y solvencia para hacer una ciudad más sostenible, igualitaria y que gestione los recursos de la ciudad en beneficio de Leganés. Queremos hacer más Leganés”.

La lista que acompañará a Fran Muñoz en este proceso está compuesta por Eva Martínez, Santos Verdasco, Sara Triguero, Rafael Jiménez Burillo, Teresa Plaza, Alejandro Sotoca, Diana Cardo, Daniel Vega, Ana Belen González e Ismael García. Todas ellas, personas de distintos ámbitos sociales, políticos y sindicales, han mostrado su disposición para acompañar a Muñoz y conformar una candidatura ciudadana y plural que se presente a las elecciones municipales de mayo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.