El Lega financiará una instalación deportiva para la ciudad


El CD Leganés construirá una instalación deportiva en Leganés Norte con tiro con arco y pistas de tenis, pádel y pistas polideportivas para todos los vecinos de la ciudad. La nueva instalación podría estar en marcha en el mes de septiembre. Una vez finalizadas las obras la instalación pasará a ser una instalación deportiva más del Ayuntamiento de Leganés.

El equipo presidido por Victoria Pavón, asumirá íntegramente la inversión, que supera los 4 millones de euros. Contará con vestuarios, 8 pistas de tenis, 4 de pádel, una gran instalación de tiro con arco y dos pistas polideportivas (una de ellas cubierta).


El Ayuntamiento se reserva en esa misma parcela más de 4.500 metros cuadrados para construir más adelante un polideportivo cubierto que complete esta instalación El Club pepinero muestra una vez más su claro compromiso con la ciudad de Leganés y asumirá el coste de la inversión, que asciende a 4.200.000 euros.

La nueva inversión podría estar en marcha ya en el mes de septiembre con el comienzo de la temporada. Una vez finalizadas las obras el CD Leganés cederá estas instalaciones al Ayuntamiento de Leganés pasando a ser una dotación deportiva municipal más para la ciudad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente ha agradecido al CD Leganés su apoyo constante a la ciudad que permitirá a los ciudadanos de la localidad disfrutar de una nueva instalación deportiva en los próximos meses. “La nueva instalación va a ser entregada a la ciudad para la gestión por parte del Ayuntamiento y será utilizada por miles de leganenses.

"Este acuerdo es fruto de la sensibilidad que tiene la presidenta y el Club Deportivo Leganés con su ciudad”, ha destacado Llorente. Por su parte, Victoria Pavón ha confirmado el apoyo de la entidad blanquiazul con Leganés y sus vecinos. “Para nosotros es bueno tener una buena relación con la ciudad, con el Ayuntamiento y llegar a estos”, ha resumido Pavón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien el Lega con estos actos hacia la ciudad. También le dan cosas, pero tampoco es necesario que pongan dinero para donar instalaciones. Pero bueno, si recibes tienes que dar. Desde luego es el estandarte de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Qué estarán tramando unos y otros. Estos jamás regalan nada al pueblo, hasta ahora no han parado de recibir millones de euros del bolsillo de los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Na de na, propaganda para tontos