Desde el año 2008

.

.

El Hospital Severo Ochoa repartirá más de 15.000 juguetes a niños de toda España

- La Asociación Sonrisas entregará los juguetes a niños hospitalizados y a niños de familias con dificultades.

La campaña de recogida de juguetes que ha organizado el Hospital Severo Ochoa, en colaboración con la Asociación Sonrisas, ha conseguido batir un récord respecto a la primera recogida que se llevó a cabo en la Navidad de 2017.

En total, se han depositado en el Gran Árbol Solidario más de 15.000 juguetes nuevos y seminuevos, donados de manera solidaria y altruista entre el 10 de diciembre de 2018 y el 2 de enero de 2019.

La Asociación Sonrisas, cuya misión principal es repartir alegría y bienestar a los niños que se encuentran enfermos en cualquier parte de España, como hospitales, centros especializados, casas de acogida, etc., será la encargada de repartir todos los juguetes, también entre aquellas familias que, por diversas circunstancias, estén atravesando dificultades o se encuentren en riesgo de exclusión social.

Un juguete, una sonrisa

El Hospital Universitario Severo Ochoa ha organizado esta gran recogida de juguetes por segundo año consecutivo. En la Navidad de 2017 se lograron más de 10.000 juguetes, pero este año la generosidad de la gente ha provocado que se superen todas las expectativas.

Durante los 24 días que ha durado la campaña, usuarios, pacientes y sus familiares, personal sanitario y no sanitario y diversas entidades, como el Ayuntamiento de Leganés, han ido dejando su aportación en el árbol solidario, situado en la entrada principal del hospital, hasta superar la cifra de más de 15.000 juguetes donados.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.