Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento pone en marcha un taller de emprendimiento femenino que abordará la creación de marca y desarrollo de potencialidades

El Ayuntamiento, a través de la Universidad Popular de Leganés (UPL), pone en marcha un taller de emprendimiento femenino gratuito que abordará la creación de marca y el desarrollo de potencialidades. Estos talleres están financiados con fondos de la Federación Española de Universidades Populares, que se reciben del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo al 0,7% del IRPF.

Este taller se realiza los próximos meses de febrero y marzo dos veces por semana de 10 a 14 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 25 de enero en la propia sede de la Universidad Popular de Leganés del centro municipal Santiago Amón (Plaza de Pablo Casals, 1, primera planta) en horario de 10 a 13 horas de lunes a viernes.

En el módulo ‘Crear tu marca’ se formará a las participantes en los siguientes contenidos:

· Diseñando el proyecto de emprendimiento.

· Análisis del plan de empresa: detección de puntos débiles y fortalezas.

· Recursos, entidades y organizamos municipales y autonómicos de interés para la puesta en marcha de la empresa.

· Herramientas de gestión empresarial.

· Aspectos jurídicos y fuentes de financiación de la empresa: ayudas y subvenciones.

Por su parte, en el módulo ‘Descubre tus potencialidades’ las asistentes podrán mejorar sus conocimientos en los siguientes contenidos:

· Autonocimiento: reconocer y saber poner en valor y sacarles partido a mis capacidades.

· Elaboración de herramientas personalidades, currículum, cartas de presentación, etc.

· Motivaciones para el empleo.

· Formas de favorecer el autoempleo.

La UPL, dependiente de la Concejalía de Cultura y Festejos, desarrolla durante todo el curso actividades formativas y talleres para vecinos y vecinas de Leganés.

Además de presencialmente, puedes contactar con ellos a través del teléfono 91 248 95 57 y del correo electrónico universidadpopularleganes@gmail.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.