Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 se coloca segundo tras vencer 3-1 a CV Sestao

El Club Voleibol Leganés femenino se coloca segundo en Superliga 2 tras vencer 3-1 a CV Sestao en el partido desarrollado en la cancha pepinera Pardo Bazán, el 20 de enero de 2019.

Las leganenses salieron muy fuertes desde el principio del encuentro consiguiendo ganar el primer y segundo set 25-8 y 25-21. El tercer set CV Sestao fue de menos a más, imponiéndose a Leganés 19-25. Pero nuestras chicas no se rindieron y lucharon para conseguir cerrar el cuarto set (25-19) obteniendo así, la victoria final, cerrando el encuentro con un 3-1. Consiguiendo en la clasificación una magnifica segunda posición con 33 puntos, a tan sólo uno del primer clasificado, CV Torrelavega.

Hay que destacar el estreno de la cadete Mariana Jodar, ya que realizó una magnifica intervención durante el partido.

Por otro lado, la máxima anotadora de la 15ª jornada por parte de Leganés fue Lorena Rubiera con 16 puntos y Oihane Paskual, del equipo visitante con 17 puntos.

El próximo partido se jugará el día 27 de enero de 2019 contra RGC Covadonga, en el Polideportivo Braulio García, donde el equipo de Marta Ballesteros luchará para conseguir la primera plaza de la clasificación.

Leganés deja escapar la victoria. Partido de máxima igualdad entre Leganés y Mediterráneo Castellón.

El domingo 21 de enero de 2019 por la mañana en el Pardo Bazán pudimos disfrutar de la 13ª jornada, que enfrentó al Club Voleibol Leganés de Superliga 2 masculina contra Mediterráneo Castellón.

En el primer set, el equipo pepinero conseguía una clara y rápida victoria por 25-17, en el segundo y tercer set vimos un gran cambio en el equipo visitante que tras un ajustado 24-26 y 18-25 vencían a Leganés. Los nuestros no se iban a dar por vencidos y tras un cambio de actitud cerraban el cuarto set 25-21, igualando el marcador 2-2. El quinto set fue una muestra constante de jugadas increíbles que hicieron que la victoria se decidiera en los últimos puntos, que fueron a favor de Mediterráneo Castellón (16-18). Tras este partido, Leganés se coloca en cuarta posición con 22 puntos.

Los máximos anotadores del encuentro fueron: Luis Díaz por parte del equipo de Ildefonso García con 25 puntos y por parte del equipo de Santiago López, Vicente Monfort Minaya con 28 puntos.

En la foto adjunta se encuentra el equipo masculino de Superliga 2, junto con el alevín femenino y el alevín masculino, campeón de la Copa de España disputada en Guadalajara los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2018.

Comentarios