Victorias del Club Voleibol Leganés masculino y femenino de Superliga 2 ante Xàtiva y Valladolid

En los próximos encuentros, los pepineros se jugarán disputar la Copa Princesa y la Copa Príncipe.


Las chicas quieren ir a la Copa Princesa. Victoria cómoda por 3-0 ante Universidad de Valladolid

El sábado, día 8 de diciembre de 2018, nos hemos saltado el puente, para poder asistir a la duodécima jornada de Superliga2 femenina, entre Leganés y Universidad de Valladolid.

Ha sido un encuentro donde el equipo pepinero salió fuerte al campo, consiguiendo así la victoria por 3-0 (25-11), (25-18) y (25-16).

Hemos podido a ver a nuestras chicas con un juego cómodo, pero luchando todos y cada uno de los puntos del partido, dando lo mejor de ellas y eso se ha visto reflejado en el resultado.

Hay que destacar la gran importancia en el partido de Andrea Maroto con 10 puntos de saque, obteniendo un total de 17 en todo el partido. Por parte del equipo vallisoletano la jugadora Álvarez de Granada, quien conseguía 9 puntos.

Actualmente, el equipo de Marta Ballesteros se encuentra en tercera posición con 26 puntos, a tan solo uno del segundo clasificado, Autos Cancela Zalaeta. Nuestras chicas están apurando todas las opciones para estar presente en la Copa Princesa, que se disputará en Mallorca los días 12 y 13 de enero de 2019.

El siguiente encuentro del equipo de Superliga2 femenino será el día 15 de Diciembre contra CAEP Soria a las 17:00.

Reencuentro con la victoria. Los chicos consiguen la victoria ante un fuerte Xátiva Voleibol.

El sábado 8 de diciembre, a las 19:00, en el Pabellón Pardo Bazán, después de la victoria del equipo femenino de Superliga2, se disputó la décima jornada masculina de Superliga2, enfrentando a Leganés contra Xátiva Voleibol.

Durante todos los sets vimos a dos grandes equipos luchar por la victoria. El primer y segundo set cayeron para el lado pepinero, ambos con un 25-22. Por lo contrario, en el tercer set, Xátiva con su gran juego, consiguió vencer a nuestro equipo 23-25.

El partido finalizó con un cuarto set muy igualado, donde el equipo local consiguió cerrar el set y el partido gracias al bloqueo de Luis Díaz e Ignacio Álvaro Megías (25-22).

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos con un total de 26 puntos del equipo de Ildefonso García y Francisco Javier Ferri con 14 puntos del equipo dirigido por Sebastián Creus.

Actualmente el equipo de Superliga2 masculina, se encuentra en cuarta posición empatados con Voleibol Almoradí con 18 puntos, a tan solo un punto del segundo clasificado, Tarragona SPSP.

El próximo partido será muy importante para nuestros chicos, ya que juegan contra Voleibol Almoradí. Este partido será decisivo para poder clasificarse para la Copa Príncipe.

Comentarios