Victoria en Vigo del Club Voleibol Leganés femenino Superliga 2 y derrota del masculino ante Almería

El próximo partido del equipo femenino tendrá lugar en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el sábado 8 de diciembre de 2018, a las 16:00, contra Universidad de Valladolid.

Victoria apoteósica en Vigo: Nuestras chicas del Superliga2 femenina consiguieron la sexta victoria consecutiva por 0-3 contra Xuvenil Teis.

El sábado 1 de diciembre de 2018 tuvo lugar la undécima jornada de la Superliga2 femenina entre Leganés contra el Xuvenil Teis en el Pabellón Municipal de Teis a las 18:15.

El primer set fue el más igualado de todos, cuyo resultado fue 22-25 a favor de nuestras chicas. En el segundo set volvió a imponerse el equipo pepinero por 20-25 a su rival gallego. El equipo de Marta Ballesteros cerró la victoria con un increíble juego y una gran organización, con un marcador de 19-25 en el último set.

Las máximas anotadoras del equipo madrileño fueron Lorena Rubiera y Ana Martín, consiguiendo 10 puntos cada una. Por parte del equipo de Celso Veloso González, fue la jugadora Carla Figueroa Pérez con 12 puntos.

Actualmente, las chicas se encuentran en tercera posición con 23 puntos, a tan solo un punto de las segundas clasificas, el equipo Cancela Zalaeta.

El próximo partido tendrá lugar en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el sábado 8 de diciembre de 2018, a las 16:00, contra el equipo Universidad de Valladolid.


Dura derrota en el Pardo Bazán: Nuestros chicos del Superliga2 masculina perdieron 0-3 contra Michelin Mintonette Almería.

El sábado 1 de diciembre de 2018 asistimos al encuentro entre Leganés contra el Michelin Mintonette Almería.

El equipo local caía 0-3 ante un grandísimo rival, quien ha permanecido por encima en el marcador todo el partido, y finalmente se ha llevado la victoria.

Durante el primer set el partido estaba bastante igualado, los dos equipos demostraban su categoría; el resultado fue 21-25. En el segundo set, el conjunto almeriense salía con más fuerza y ganaba 20-25. Y en el último set, el equipo local conseguía plantarle cara al equipo de Juan Ignacio Peñas, aunque no se llevaron la victoria. El resultado fue 22-25 para Almería.

Cabe destacar a Luis Díaz y Yainel Chávez del equipo local, que hicieron 12 puntos durante el partido. Además, al jugador Alejandro Cabrera del Mintonette, quien conseguía para su equipo 14 puntos durante el encuentro.

Comentarios