Desde el año 2008

.

.

ULEG denuncia suciedad y molestias por los contenedores de basura sin pedales en Leganés

En el Polígono de San José de Valderas, en el municipio leganense, aparecen vertederos sin que el Gobierno actúe.


Unión por Leganés (ULEG) denuncia el estado de los cubos de basura de la ciudad. La falta de pedal, la suciedad y la nula recogida. Varios vecinos denuncian a Canal 33 la falta de interés municipal por solventar este problema.


Que los contenedores de recogida de residuos de Leganés carezcan de pedal o palanca para facilitar su apertura provoca suciedad y molestias a los vecinos, en palabras del portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

Igualmente, el ineficaz sistema de recogida de basuras del Ayuntamiento de Leganés, dirigido por el PSOE, crea zonas que son verdaderos vertederos, según denuncia el concejal independiente Carlos Aranzana.

"El Polígono Industrial de San José de Valderas, en el término municipal de Leganés, está totalmente abandonado. Esta es la promoción que hace el Ayuntamiento para atraer empresas, con basuras y escombros", añadió.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.