PSOE de Leganés entregará la Rosa del Sur honorífica a Zapatero: 19 diciembre 2018, 19 horas

·En un acto que se celebrará el próximo miércoles 19 de diciembre de 2018, a las 19 horas, en el CC Las Dehesillas.

· La Agrupación leganense reconoce la labor de del ex presidente socialista al frente de los distintos Gobiernos progresistas de nuestro país.

· Gracias a Zapatero España se caracterizó por la defensa de las políticas sociales consiguiendo importantes hitos como el fin de ETA, la Ley de Igualdad de Género, la Ley de Memoria Histórica o la aprobación del matrimonio homosexual.

· Junto al expresidente recibirá el premio Rosa del Sur la afiliada leganense María Inés Herrera Tapia.


El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero estará en Leganés el próximo 19 de diciembre de 2018 para recibir la Rosa del Sur honorífica que entrega Psoe de Leganés. Este es el máximo reconocimiento que otorga la Agrupación Socialista de Leganés y reconoce con ella la labor del ex presidente al frente de sus diferentes Gobiernos.

Gracias a Zapatero nuestro país se caracterizó por la ampliación de las políticas sociales consiguiendo importantes hitos como el fin de ETA, la Ley de Igualdad de género, la Ley de Memoria Histórica, la aprobación del matrimonio homosexual o la defensa indiscutible de los derechos y libertades para los ciudadanos.

Junto a Rodríguez Zapatero recibirá el premio Rosa del Sur la afiliada leganense María Inés Herrera Tapia.

Dichos galardones se entregarán el 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en el acto abierto que se celebrará en el Centro cívico Cultural Las Dehesillas (avenida del Museo, 4) de Leganés. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que hay que ver en este pueblo. Qué genios