Desde el año 2008

.

.

Las peñas del C.D Leganés se vuelvan contra el hambre

La Federación de Peñas del Leganés, aficionados y periodistas mostraron su solidaridad con los más pequeños. Con éxito de publico y recogida de alimentos ha finalizado el II Torneo Asier Garitano.

Unos partidos de fútbol 7 organizados por la Federación de Peñas del Leganés para ganar la lucha con el hambre. Se recogieron dos furgonetas de comida para el Comedor Social Paquita Gallego, en una jornada festiva que contó con la participación de los barrios de todo el municipio.

Una gran iniciativa de la Federación de Peñas y del C.D Leganés que muestran contínuamente su gran implicación con los que más lo necesitan

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.