El Lega dona sangre para el XV Maratón del Severo Ochoa

Un año más, el C.D Leganés mostró su lado más solidario visitando el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés con la plantilla, cuerpo técnico y presidenta en la antesala del XV Maratón de donaciones de sangre para promocionar este gesto tan importante para el conjunto de la sociedad.

"Una persona que salva una vida es un héroe, una persona que salva a muchas es un donante", con esos términos tan inspiradores y reales, el Director gerente del centro hospitalario, Domingo del Cacho, se dirigió a los integrantes del club pepinero, quien además destacó el papel que juegan ellos para todo el mundo.

"Sois un espejo en el que se miran muchas personas tanto niños como mayores y por eso es tan importante que estéis hoy aquí con nosotros", destacó.

Así, el miércoles desde las 9:00h y hasta las 20.30h, el Banco de sangre del Hospital Severo Ochoa de Leganés tendrá a su altamente cualificado personal sanitario para atender al mayor número posible de donantes que con su gesto ayudarán a muchísimas personas, ya que con una donación pueden salvarse hasta tres vidas y evitar muchísimo sufrimiento.

Ademas, entre todos los donantes se sortearán dos camisetas firmadas por la plantilla y muchos premios más gracias a otros colaboradores como la Federación de Peñas del C.D. Leganés y Sambil Outlet, entre otros.

Comentarios