Desde el año 2008

.

.

El edil de Comercio anuncia una campaña solidaria de recogida de gafas en una óptica cerrada hace más de cuatro meses, denuncia el PP

En la campaña de Navidad de apoyo al pequeño comercio dentro de la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Leganés.


Los concejales de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, y de Comercio, Rubén Bejarano, presentaron la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Leganés en la cual se incluye una campaña de apoyo al pequeño comercio de Leganés.

En dicha presentación el concejal de Comercio anunció, a bombo y platillo, en rueda de prensa una campaña solidaria de recogida de gafas en tres ópticas de Leganés sin tener en cuenta un “pequeño” detalle: una de ellas está cerrada desde el 30 de julio de 2018. Y, por si eso no fuera poco, también lo recoge en los programas que se distribuyen por toda la ciudad. Ridículo completo, señalan los 'populares'.

No, no se trata de una inocentada del concejal de Comercio (IUCM-Actúa), aunque podría parecerlo por estar cercano el 28 de diciembre, es un síntoma más de su desconocimiento del comercio de Leganés, o de su inoperancia, lo que es peor.

“El tiempo no para de darnos la razón, hemos dicho en numerosas ocasiones que el concejal de comercio, Rubén Bejarano, no sabe, no siente, no conoce el comercio de Leganés. Ahora nos anuncia una campaña en un comercio cerrado hace más de cuatro meses; si no sabe si los comercios están cerrados o abiertos ¿como puede ayudarles? Parece una broma y los comerciantes no están para bromas, necesitan un apoyo real y no alguien que esté para la foto mientras que a ellos los ignora”, señala el portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Recuenco.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.