El Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 acaba la primera vuelta con 11 victorias en 12 partidos

El Club Voleibol Leganés (CVL) femenino de Superliga 2 acaba la primera vuelta con 11 victorias en 12 partidos. El 15 de diciembre de 2018 ganó por 0 a 3 al equipo de Soria. En cambio, CVL masculino de Superliga 2 perdió 3-0 en Alicante frente a Voleibol Almoradí.

Un equipo para soñar. Las chicas terminan la primera vuelta con 11 victorias de los 12 partidos disputados

Leganés viajó hasta Soria para jugar la última jornada de la primera vuelta. De la cual, necesitaba una victoria para tener posibilidades de competir en la Copa Princesa.

El partido comenzó con un igualado set, donde vimos un gran nivel de juego por parte de los dos equipos, saliendo victorioso el equipo pepinero por 22-25. En el segundo set, las chicas de Marta Ballesteros mostraron una gran intensidad y claridad en el juego, consiguiendo un resultado a favor de 21-25. En el tercer set, las madrileñas impusieron su juego marcando el ritmo del último set frustrando las esperanzas de victoria de las locales (10-25).

Cabe destacar la gran importancia de nuestra colocadora Isabel Ferrera, que fue la máxima anotadora del partido, con un total de 11 puntos, de los cuales 8 fueron saque directo, 2 ataques y un bloqueo. Por parte del equipo local la máxima anotadora fue Itziar López con 10 puntos.

Actualmente el equipo de Superliga 2 Femenino, se encuentra como tercer clasificado con un total de 29 puntos, a tan sólo uno del líder, Autos Cancela Zalaeta.

Con este partido finaliza la primera vuelta de la liga, convirtiéndose en uno de los mejores inicios de temporada de la historia del equipo femenino.

Dura derrota en Alicante. Los chicos son derrotados 3-0 ante un grandísimo rival, Voleibol Almoradí

El sábado 15 de diciembre, a las 17:00 horas, en el pabellón Mayte Andreu, dio comienzo la 11ª jornada de Superliga2 masculina, donde Leganés fue derrotado por Voleibol Almoradí en un pabellón donde el equipo local lleva invicto durante tres años seguidos.

El conjunto alicantino disputó un partido serio y muy completo, comenzando con una victoria en el primer set muy disputado de 25-21. El segundo set, siguió el mismo guion que el anterior, al equipo pepinero se le resistió la victoria a pesar de un buen juego, 25-20. En el último set, los madrileños minados por el juego del contrario, no consiguieron remontar el partido finalizando 25-17 para Voleibol Almoradí, gracias al acierto de Pedro Miralles y Pablo Lorenzo.

Tras el partido, nuestros chicos están a tan sólo 3 puntos del líder de la tabla, Tarragona SPSP.

El próximo partido CVL jugará contra equipo madrileño, C.V. Collado Villalba el día 23 de diciembre a las 13:00 en el Pabellón Municipal Kike Blas.

Comentarios