Desde el año 2008

.

.

Concentraciones y manifestaciones frente a dos residencias de Leganés para exigir un mejor servicio para las personas mayores ingresadas

"Gritemos todos juntos por la dignidad de nuestros mayores", apuntan los convocantes que solicitan apoyo a los vecinos.

Usuarios y familiares de personas mayores de dos residencias de Leganés se concentrarán frente a estas los días 15 y 16 de diciembre de 2018 para reclamar mejoras materiales y humanas.

El sábado 15, a las 11:30 horas, la protesta tendrá lugar frente a la Residencia Vitalia Home Leganés, ubicada en la calle María Moliner, 7, en el barrio de Leganés Norte.

Mientras que el domingo 16, a las 11:30 horas, la manifestación de denuncia recorrerá las calles de Leganés saliendo de la Plaza de la Inmaculada hasta finalizar en la Plaza de España.

"Les hacemos llegar una convocatoria de concentración y manifestación para los días 15 y 16 de diciembre de las residencias Vitalia Leganés y Parque de los Frailes que se concentrarán para exigir más personal que dignifique la vida de nuestros mayores, mejora en la coordinación de las funciones entre el personal, una mayor calidad en la alimentación, una gestión pública de la calidad y los derechos fundamentales para nuestros mayores", señalan los convocantes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.