Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 gana 3-0 a Villalba y el femenino pierde 3-2 ante el líder, Extremadura

Cerramos el año con victoria: El equipo de Superliga 2 masculina consigue el tercer derbi madrileño por 0-3.

El domingo 23 de diciembre de 2018, el equipo masculino de Leganés jugaba su último encuentro del año con un derbi muy importante frente a CV Collado Villalba. Los pepineros querían conseguir su tercera victoria ante un rival madrileño y así lo hicieron.

El primer set vimos a un Leganés muy superior, mostrando un gran juego consiguiendo así una importante ventaja que les daba el 11-25. Durante el segundo set el equipo local fue creciendo poco a poco pero eso no hizo que el equipo del sur de Madrid consiguiera la victoria por 17-25. Por último, el tercero, fue el más igualado de todos, donde pudimos disfrutar del magnífico nivel de los dos equipos madrileños, pero los chicos de Ildefonso García, controlaron en todo momento el partido por lo que consiguieron su contundente victoria (23-25).

Destacar el gran trabajo del conjunto pepinero y en especial el de Carlos Baos, un jugador muy importante en el partido de la 12ª jornada en materia ofensiva y desde el saque, consiguiendo ser el máximo anotador del partido con un total de 17 puntos, 5 de ellos puntos directos de saque. Por parte del equipo local, Jesús Córdoba Ávila consiguió anotar 13 puntos en todo el encuentro.

Leganés finaliza la temporada en cuarta posición empatado a 21 puntos con el tercer clasificado Mediterráneo Castellón.

Partido de infarto ante el líder: Encuentro muy ajustado entre Extremadura Arroyo y Leganés.

La 14ª jornada de la liga tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres), frente a Extremadura Arroyo el sábado 22 de diciembre de 2018, a las 18:00.

Fue uno de los partidos más igualados de la liga, Leganés comenzó ganando el primer set 23-25. Posteriormente, el equipo local consiguió igualar y superar a nuestras chicas, 25-19 y 25-22. Las nuestras no se dieron por vencidas a pesar del resultado adverso, siguieron luchando punto por punto hasta conseguir el set que les daba la posibilidad de seguir luchando por el partido (23-25). En el quinto set, Leganés sufrió un gran contratiempo y fue la lesión de nuestra central Ana Martín, que entre otras cosas, dificultó la victoria de ese set quedando finalmente 15-12.

Las máximas anotadoras del equipo local fueron Inmaculada Lavado Fernández y Bruna de Oliveira ambas con 20 puntos, mientras por parte del equipo madrileño fue Olivia Isidro con 16 puntos seguida de Lorena Rubiera con 14.

A pesar de la igualada derrota en el último partido, las chicas finalizan el año con una increíble tercera posición con 30 puntos a tan sólo dos del líder, Extremadura Arroyo.

Destacar por último, la magnífica temporada que está realizando el equipo, mostrando una gran superación día a día y enseñándolos a todos que si se cree en algo y se trabaja en ello se puede conseguir.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.