Victorias del Club Voleibol Leganés masculino y femenino de Superliga 2 frente a Laguna y Voley Playa

Quinta victoria consecutiva: El equipo de Superliga 2 femenina consigue ganar 3-0 a Aguere Ciudad de la Laguna.

Este sábado 24 de noviembre de 2018 hemos asistido, en el pabellón Emilia Pardo Bazán, a la 10ª jornada de Superliga 2 femenina. Este encuentro enfrentaba a Leganés contra Aguere Ciudad de la Laguna.

En el primer set el equipo local salía muy fuerte al campo imponiéndose 25-22 al equipo visitante. El partido parecía estar bastante reñido, pero Leganés ha demostrado que su nivel era superior.

En el segundo set, el equipo canario despertó, y empezaron arriba en el marcador, pero finalmente, calló para el lado pepinero, que ganaba así 25-20.

Al cambio de pista, el equipo dirigido por Ambrosio González, quería ganar. Se vivió un set muy intenso y bastante reñido. Pero finalmente con un 25-23 en el marcador, las chicas del Superliga2 consiguieron ganar 3-0.

Con esta victoria, ¡¡las chicas consiguen su 5ª victoria consecutiva y se encuentran invictas en casa!!

En este partido cabe destacar a la jugadora Lorena Rubiera, receptora del equipo de Marta Ballesteros, quien anotaba durante el encuentro 14 puntos para la victoria.

Por otra parte, del equipo visitante tenemos que destacar a la jugadora Iryna Brezgum quien ha hecho un muy buen partido y anotaba 15 puntos para su equipo.

Leganés consigue el tercer puesto : Los chicos de Superliga2 masculina consiguen ganar a Voley Playa 0-3.

El domingo 25 de Noviembre de 2018 se ha jugado uno de los derbis más importantes en la competición de Superliga2 masculina, enfrentando a nuestros chicos contra VP Madrid en la 8ª jornada.

Durante todo el encuentro vimos una gran igualdad entre los dos equipos. El primer set, fue uno de los más reñidos, que finalmente acabó con un resultado en el marcador de 24-26 para nuestros chicos. El segundo set acabó con un 22-25.

Finalmente, durante el tercer set el equipo pepinero mostró su gran calidad de juego consiguiendo cerrar el partido y por tanto, ganar el derbi con un 19-25.

Con esta victoria, nuestros chicos acaban el fin de semana en tercera posición con 15 puntos, a tan solo un punto del segundo clasificado, Mediterráneo Castellón y a 3 puntos del líder de la tabla, Tarragona SPSP.

Por último, los máximos anotadores del partido han sido: por parte del equipo local Alejando San Martín con 12 puntos y por otro lado, Luis Díaz con 14 puntos por parte del equipo de Leganés.

Comentarios