Victorias del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante el líder y del femenino en Tenerife

Victorias del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante el líder,Tarragona SPSP, en el feudo leganense del Pardo Bazán, y del equipo femenino en Tenerife.

Remontada en Tenerife. El equipo de Superliga 2 femenina gana 2-3 a Cuesta Piedra Santa Cruz.

Este fin de semana les ha tocado viajar a nuestras chicas hasta Tenerife para poder disputar la novena jornada contra Cuesta Piedra Santa Cruz en el Palacio de los Deportes.

Fue un partido muy igualado donde los dos equipos mostraron su gran potencial.

El partido empezó con unos primeros sets de infarto, que cayeron para el equipo de Cuesta Piedra Santa Cruz 29-27 y 25-22.

Pero a partir de aquí las chicas de Marta Ballesteros comenzaron su remontada ganando los dos siguientes sets 24-26 y 23-25, llegando hasta un quinto set donde consiguieron su merecida victoria 12-15.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Juliennis Regalado con 36 puntos por parte del equipo de Francisco Hernández; y la central del equipo pepinero, Ana Martín, con 24 puntos.


Los chicos vencen al líder. Nuestros chicos de Superliga 2 masculina ganan a Tarragona SPSP 3-1.

El equipo pepinero recibió este sábado 17 de noviembre al líder de la clasificación, Tarragona SPSP en el Pardo Bazán para jugar el partido de la séptima jornada.

Durante el primer set Leganés tuvo una gran ventaja consiguiendo el primer set 25-15. En el segundo set fue mucho más igualado, donde pudimos ver a un rival mucho más seguro, que finalmente consiguió vencer a los nuestros 24-26.

Pero con la ayuda del gran ambiente que se respiró en el pabellón pepinero Pardo Bazán, Leganés consiguió ganar los dos siguientes sets 25-19 y 25-18, ganado así, el partido.

Los máximos anotadores del partido fueron Carlos Baos con un total de 20 puntos por parte del equipo de Ildefonso García; y por parte del equipo de Vladimir Stevovski fue Elio Carrodeaguas con 19 puntos.

Tras haber conseguido esta importante victoria, nuestros chicos se encuentran preparados para enfrentarse la semana que viene ante el equipo de Voley Playa Madrid, siendo este, uno de los derbis más importantes de la liga.

Comentarios