Victorias del Club Voleibol Leganés masculino y femenino de Superliga 2 ante Mundet y Voley Playa Madrid

LAS CHICAS SE LLEVAN EL DERBI:

Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 gana 2-3 al equipo madrileño de Voley Playa.

Como ya es costumbre, los domingos por la mañana hay derbi, y esta vez les ha tocado a las chicas del Lega contra las de Voley Playa Madrid.

El encuentro tuvo lugar el 4 de noviembre de 2018 en CDM Entrevías, donde las chicas de Voley Playa empezaron el primer set muy fuertes, ganándolo 25-15. Pero las chicas de Marta Ballesteros no se rindieron, consiguiendo el segundo set, 17-25.

El tercer set fue uno de los más igualados de todo el partido, ya que se decidió en los últimos puntos para quien era y con dos jugadas claves terminó siendo de Voley Playa 25-23.

Seguidamente el cuarto set, nuestras chicas comenzaron con una gran ventaja, que supieron mantenerla a lo largo de todo el set, pudiendo así lograr el 19-25, dándoles la oportunidad de volver a luchar por el partido en el quinto set.

En el último set los dos equipos demostraron el gran nivel que tienen, luchando hasta el último punto. El quinto set (13-15) y por tanto el partido cayó para el lado de Leganés.

Las máximas anotadoras del partido fueron Ana Martín con 16 puntos, por parte del equipo de Leganés y por parte del equipo de Voley Playa, Carmen Muñoz con 22 puntos.

CONTUNDENTE VICTORIA:

El Superliga 2 masculino vence 3-0 a Mundet.

El sábado 3 de octubre de 2018, se ha disputado en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, la 5 jornada de la superliga 2 masculina.

Este encuentro enfrentó a Leganés contra el Voleibol Mundet, finalizando con un 3-0 a favor de los pepineros, quienes presentaron un juego muy sólido y seguro.

El primer set empezó con una gran ventaja para Leganés, quien se impuso 25-12. En el segundo set el marcador finalizaba con 25-16; y en el tercer set 25-19.

En todo momento, Leganés, fue por encima, aunque se enfrentó a un equipo que ha ido de menos a más. Aun así el conjunto catalán ha plantado cara y ha intentado mostrarse al nivel de su contrincante.

Este partido deja a Leganés en la cuarta posición en la tabla con 9 puntos y al equipo Voleibol Mundet en la sexta posición con 7 puntos.

Comentarios