Desde el año 2008

.

.

Leganés nombrará hijos predilectos a Dani Carvajal y Salustiano Toribio e hijo adoptivo a Manuel Espinar

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado este lunes, 26 de noviembre de 2018, la concesión de honores y distinciones de la Villa de Leganés en el acto conmemorativo del XL aniversario de la Constitución Española que se celebrará el próximo lunes 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural José Saramago.

El futbolista del Real Madrid y la selección española de fútbol, Dani Carvajal, y el vecino de 104 años Salustiano Toribio recibirán el título de Hijo Predilecto de la Villa de Leganés.

Por su parte, el exconcejal del Ayuntamiento de Leganés Manuel Espinar será distinguido con el título de Hijo Adoptivo de la Villa de Leganés a título póstumo. Espinar falleció el pasado mes de octubre de 2018. Fue concejal de IU, dirigente de CC.OO y durante años asumió la presidencia de la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría.

Asimismo, el pleno del Ayuntamiento de Leganés también ha aprobado entregar el próximo 3 de octubre en el acto institucional la Medalla de Oro de la Villa de Leganés a los ponentes de la Constitución de 1978.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.