Desde el año 2008

.

.

EL Lega subvenciona con 350,000 euros a los clubes de la localidad

La Fundación del C.D. Leganés llevó a cabo en el día de hoy las firmas con todos los clubes deportivos de la ciudad del convenio por el que la fundación destinará 350.000 euros a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio para su fomento y mejora, tal y como ya hiciera la temporada pasada.


El acto tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque en donde se dieron cita 55 entidades leganenses y más de 100 asistentes.

La Presidenta, Dª Victoria Pavón, junto a D. Felipe Moreno, Vicepresidente del club y Presidente de la Fundación, y D. Martín Ortega, Director general, y apoyados por el alcalde de la ciudad, D. Santiago Llorente, y la Concejal de Deportes, Dª Elena Ayllón, reunieron a todos los clubes deportivos de la ciudad para realizar las firmas de este ambicioso convenio en beneficio de miles de familias pepineras.

Victoria Pavón tomó la palabra destacando la importancia de la firma de este convenio que “sirve para seguir haciendo más grande a la ciudad de Leganés, al deporte y a la práctica deportiva y saludable de sus vecinos”. Además, señaló como elemento relevante “la identificación con Leganés y la unión que este tipo de convenios suponen para todos ellos entre sí”.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, D. Santiago Llorente, quiso agradecer al club su implicación con el deporte de la localidad: “Este acto es muy importante para la ciudad. Que la Fundación del C.D. Leganés dedique una cantidad de dinero importante para el deporte base, femenino e inclusivo muestra su compromiso con Leganés y esperemos que siga siendo así durante muchos años”.

Los clubes subvencionados son:

C.D.E. Baloncesto Leganés
C.D.E. Leganés Fútbol Sala
A.D.I.L.
C.D. Básico Balonmano Leganés
Club Voleibol Leganés
C.D. Fortuna
A.D. Legamo
A.D. Calvista La Fortuna
Peña de Calva Trabenco
C.D.E. Judo Leganés
Club Pelota Mano Leganés
Club Calva Leganés
Frontón Club Leganés
Club de tenis Alborada
Club Petanca Leganés
C.D.E. Piragüismo Leganés
Club Arqueros de Leganés
ADFYPSE
C.D. De Sordos de Leganés
C.D.B. Tenis y padel de Leganés
Club Leganés Club
C.D.E. Bádminton Leganés
C.D.E. E. Sánchez Elez-Sanabria
Club Gimnasia Rítmica Deportiva Leganés
A.D. Tenis de mesa Leganés
C.D.E. Esgrima Leganés
C.D.E. Unihockey Floorball Leganés
Club Natación Leganés
Buhos Rugby Club
Club C.P. Víctor Pradera
C.D.E. El Salvador
Atletas Maratonianos de Leganés
Club Atletismo Leganés
Club Atletismo Zarzaquemada y D.A.
C.D.E. Bar Silver
C.D.E. de Orientación O-Charlies
C.D.E. Legabasket
C.D.E. Tenis y padel Valdepelayos
C.D.E. Rítmica La Fortuna
Club Ajedrez Leganés
C.D.E. Zona de Meta
A.D. Unión Carrascal
C.D. Parque Verde
C.D.A.V. Zarzaquemada
Atl. Trabenco Zarzaquemada F.
E.F. Horrillo Leganés
C.F. Eurolega
C.D. Rocio Leganés
C.D. AAVV San Nicasio
A.D.C.R. Leman’s
C.D.E. Legasur Rayo
C.D.E. DBase
C.D.E. Arroyoculebro
C.D.E. Candil Leganés
VF21 Leganés




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con cuánto subvencionan los ciudadanos de Leganés al Lega de sus bolsillos?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.