Desde el año 2008

.

.

La AVV Leganés Norte organizó la exposición 'En Femenino y Plural: Mujeres que dan nombre a nuestras calles'

La Asociación de Vecinos Leganés Norte organizó el 24 de noviembre de 2018 una exposición contra la violencia hacia las mujeres. Titulada "En Femenino y Plural: Mujeres que dan nombre a nuestras calles" se pudo contemplar por la mañana en la Plaza del Laberinto.

Esta es la nota que la AVV remitió a DLeganés:

Hoy 24 de noviembre, un día antes del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, vecinas / vecinos del barrio y la Asociación Vecinal Leganés Norte, juntamos nuestras voces, y nuestras manos para decir:
¡BASTA YA! ¡NI UNA MENOS!

Son muchas las mujeres agredidas, maltratadas y asesinadas. Su sangre es nuestra sangre, su maltrato nuestra vergüenza.
¡BASTA YA!, NI UNA MENOS¡

Nuestra sociedad no puede seguir soportando en silencio esta modalidad de terrorismo machista, tenemos que elevar nuestras voces y con los puños en alto decir
!BASTA YA, NI UNA MENOS¡


Queremos unir nuestras voces a ese gran grito de rebeldía que recorre el mundo frente a formas de violencia intolerable en una sociedad DEMOCRÁTICA.
Por eso decimos !BASTA YA, NI UNA MENOS¡

Que todos los días sean 25 de noviembre, días internacionales contra la violencia hacia las mujeres, por tal motivo llamamos a vecinas y vecinos a repudiar todo tipo de violencia machista y a gritar con nosotros
!BASTA YA, NI UNA MENOS¡

El derecho a la vida, a la libertad, al respeto, a la búsqueda de la felicidad son derechos inalienables que no se mendigan, se conquistan y garantizan día a día, educando, exigiendo, denunciando, luchando en las aulas, en las calles, en las plazas, en todos los espacios.

Hay que erradicar para siempre esta lacra social.
!BASTA YA, NI UNA MENOS¡

ASOCIACION VECINAL LEGANES NORTE
!BASTA YA, NI UNA MENOS¡

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.