Desde el año 2008

.

.

Gaspar Llamazares, Baltasar Garzón y Cristina Almeida, en la presentación de Actúa en Leganés: 17 noviembre

'Construir la izquierda desde la pluralidad. Transformar desde lo local. Actúa x El Municipalismo'. Así se presenta el acto de este partido plataforma política que se presentará este sábado, 17 de noviembre de 2018, a las 10 horas, en el Centro Cultural José Saramago.

Allí estarán los principales promotores de Actúa que se reunirán para compartir visiones y experiencias sobre la importancia del municipalismo para el bienestar de las personas, además de para dar a conocer el Manifiesto "Actúa por un municipalismo del siglo XXI".



Baltasar Garzón (jurista y promotor de Actúa), Cristina Almeida (abogada, política y promotora de Actúa), Rubén Bejarano (concejal de Leganés), Gaspar Llamazares (diputado en el Principado de Asturias) y muchas personalidades relevantes en el mundo de la política tratarán a fondo este asunto en unas jornadas de peso para la formación.

Los objetivos son poner en valor el municipalismo como espacio de intervención pública esencial para el fortalecimiento de la democracia, realizar una exposición de buenas prácticas municipales generadoras de transformación social y dar a conocer del manifiesto “Actúa19 por un municipalismo del siglo XXI”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.