Desde el año 2008

.

.

EQUO se incorpora a las reuniones con Podemos e IU para la conformación de la candidatura conjunta en Leganés

EQUO Leganés se ha incorporado a las reuniones para conformar la candidatura junto a Podemos e Izquierda Unida en Leganés bajo la denominación Unidas Podemos-IU-EQUO, tal como se aprobó en el acuerdo marco federal firmado por las tres organizaciones para concurrir en coalición a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrán lugar en mayo de 2019.

Los tres partidos comparten el objetivo de impulsar en Leganés un cambio en las políticas que pongan a las personas en el centro y aporten soluciones eficaces a los problemas del municipio.

Para ello, han diseñado una hoja de ruta durante los próximos meses para trabajar a nivel programático con el fin de presentar unas propuestas ilusionantes, pero reales, para el programa electoral que contará, una vez más, con la participación de organizaciones, plataformas, asociaciones, y de la ciudadanía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Candidatura conjunta de tres formaciones para impulsar políticas de izquierdas en Leganés,poniendo a las personas como objetivo. ¿Lo mismo que en las elecciones pasadas con la formación de la candidatura conjunta de Leganemos?,No se aprende y lo peor es que se creen que los ciudadanos somos ignorantes.

Anónimo dijo...

Parece que desde el PSOE de Leganes algún acomodado empieza a verlo mal. Os van a mover la silla a "los de toda la vida".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.