Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento mantiene su firme apoyo al deporte base, femenino e inclusivo en Leganés y renueva los convenios con clubes y federaciones

El Ayuntamiento mantiene su firme apoyo al deporte base, femenino e inclusivo en Leganés tras renovar en los últimos días los convenios de colaboración con clubes y federaciones. La concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, suscribió con los presidentes y presidentas y representantes de las distintas entidades estos acuerdos.

Los convenios permitirán la promoción y mejorar el trabajo en distintas modalidades deportivas así como impulsar la práctica deportiva de personas con discapacidad. Miles de personas realizan cada día actividades deportivas en las instalaciones de la ciudad de la mano de los distintos técnicos y entrenadores que forman parte de estas entidades deportivas y federaciones.

Los convenios suscritos servirán para apoyar el trabajo de entidades de fútbol (CD Leganés), voleibol (Club Voleibol Leganés), fútbol sala (Federación Madrileña de Fútbol Sala y Club Deportivo Leganés Fútbol Sala), balonmano (Club Deportivo Balonmano Leganés), baloncesto (Club Deportivo Baloncesto Leganés) o fútbol (Club Deportivo Fortuna y Real Federación de Fútbol de Madrid), además de un acuerdo de colaboración con la Asociación Deportiva Integración de Leganés (ADIL).

El trabajo de esta asociación permite a personas con discapacidad formarse y realizar actividades de integración como unihockey, fútbol sala, natación, movimiento, expresión o atletismo.

Gracias a este acuerdo, estas nueve entidades de Leganés recibirán hasta 653.527 euros. Este importe les permitirá seguir trabajando y mejorando su labor diaria con los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad en su formación deportiva y en valores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.