Club Voleibol Leganés vence al líder: Las chicas del Superliga 2 ganan a Macohenares Servicasa Torrejón 3-2

El sábado 10 de noviembre de 2018 se disputó la octava jornada de superliga femenina entre Leganés y Macohenares Servicasa Torrejón. Fue un partido verdaderamente espectacular, que ha caído finalmente para el equipo pepinero de Marta Ballesteros ganando 3-2.

El encuentro comenzó con un Torrejón que salía al campo con mucha fuerza, logrando ponerse por encima en el marcador, y quedando en el primer set 22-25, manteniéndose arriba también en el segundo, quedando 16-25.

En el tercer set el partido ha dado un giro brutal donde, Leganés se ponía por encima y salía al campo con mucha fuerza e ilusión, y consiguiendo así el set con un 25-19,

El cuarto set también fue igual de emocionante, con muchos nervios y mucha tensión pero que finalmente caía para el Leganés que conseguía la remontada con un 25-22.

Y por último en el quinto set, el equipo pepinero se anteponía a su rival, siendo el tanteo de 15-9 que daba la victoria al equipo local.

Este derbi madrileño ha sido digno de ver, un encuentro con mucho nivel y a la altura de dos equipazos como estos, ambos han demostrado sus ganas por ganar el partido, y aunque al principio parecía que el Torrejón iba muy por encima de Leganés. Pero nuestro equipo no se rindió, consiguiendo remontar y ponerse al mismo nivel.

Cabe destacar a las jugadoras Ana Martín, central del equipo local, quien ha anotado 25 puntos a lo largo del partido, y a la jugadora del Torrejón, Denia Bravo, quien ha conseguido 19 tantos para su equipo.


Derrota en Tenerife: El equipo de Superliga 2 masculino de Leganés cae frente Arona Paradise Park 3-1

El sábado 10 de noviembre de 2018 los chicos del Superliga 2 viajaron hasta Tenerife para disputar el partido contra Arona Paradise Park, comenzando a las 19:30 en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo.

Los primeros set fueron muy igualados, ya que ambos equipos demostraron su gran potencial, pero cayeron para los canarios, 25-23; 25-21. En el tercero, con una mayor ventaja, los pepineros consiguieron el merecido set con un resultado de 18-25. Finalmente con el cuarto set (25-18) el equipo de Arona Paradise Park, conseguía ponerle fin al partido.

Los máximos anotadores del partido fueron Ronaldo Rodríguez Avalos con 18 puntos por parte del equipo de Jaime Fernando, Arona Paradise Park y por otro lado, Yainel Chávez Pérez con 23, del equipo pepinero dirigido por Ildefonso García.

Comentarios