Desde el año 2008

.

.

Victoria en Sestao y Torneo de presentación del Club Voleibol Leganés el 6 de octubre de 2018

El equipo Senior Femenino salió el sábado 29 de septiembre de 2018 por la mañana hacia Sestao para competir en la segunda jornada de esta temporada a última hora de la tarde del sábado. Tras la primera victoria el equipo iba motivado para traerse los tres puntos y así lo consiguió.

El equipo vasco saltó a su pista debutando en Superliga2 y también con ganas de llevarse la victoria, y así el primer set cayó de su lado por la mínima de 25-23. En un segundo set también ajustado se hizo con la victoria el equipo pepinero. Ya un tercer y cuarto set más acertado para las chicas dirigidas por Marta Ballesteros hizo terminar el partido con victoria del equipo de Leganes por 1 a 3.

Destacar los 22 puntos de Lorena Rubiera y los 12 de Ana Martín por parte del equipo de Leganés y por parte de Sestao a Oinhane Paskual con 20 puntos y Oihane Gutierrez con 15 puntos.

La victoria hace que el equipo sume tres puntos mas y que se sitúe tras esta segunda jornada en la quinta posición de la clasificación, y manteniendose invictas en este principio de temporada!!

Torneo presentación del Club Voleibol Leganés: sábado 6 octubre 2018

El próximo fin de semana (sábado 6 de octubre de 2018) tendrá lugar el Torneo de Presentación del Club Voleibol Leganés donde cada uno de los equipos Federados del Club jugará un partido, de liga para las categorías de primera división femenina que ya han empezado la competición y amistado para aquellos equipos que no.

El Torneo tendrá lugar en el Pabellón Europa durante todo el sábado, y antes de comenzar los últimos partidos de la mañana se hará la tradicional foto de equipo. ¿Cual será este año la distribución o que se representará entre los equipos para dicha foto?

Tanto los equipos federados como los de tecnificación estarán presentes en dicho torneo.

Además, el domingo 7 de octubre tendrá lugar en el encuentro entre veteranos del Club. La Liga Local cumple 20 años y el domingo será un momento de celebración y reencuentros de jugadores y jugadoras que han representado a nuestro Club desde sus orígenes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.