Desde el año 2008

.

.

Los hosteleros de La Fortuna sirven 12.000 tapas en la II Ruta de la Tapa 2018

La II Ruta de la Tapa de La Fortuna concluyó el 7 de octubre de 2018 con un nuevo éxito comercial de una iniciativa en el barrio después de que los establecimientos participantes sirvieran 12.000 tapas durante el fin de semana.

El Bar de Cine con la tapa ‘Croqueta casera de rabo de toro’ se hizo con el premio del público, que concedieron con sus votos los vecinos que degustaron las diferentes creaciones culinarias. Por su parte, el Bar El Parque logró el premio del jurado con su elaboración ‘Saquito de mar y montaña’.

El alcalde, Santiago Llorente; la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó; y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, entregaron los premios y pusieron en valor el esfuerzo de los bares y restaurantes con el alto nivel de sus platos.

Asimismo, también reconocieron la gran afluencia de público durante las dos jornadas de ruta. “Se han servido 12.000 tapas, todas ellas con un altísimo nivel y creaciones muy originales. Gracias por participar en este concurso, animar el barrio, animar el comercio local y hacer que La Fortuna tenga todavía más vida que habitualmente”, destacó el primer edil, Santiago Llorente.

El público también asistía en la tarde del domingo 7 a la Plaza de La Fortuna, donde pudieron disfrutar de la música a cargo del coro Al Barakah, que puso la animación antes y después de la entrega de premios.

Cada una de las tapas tuvo un precio de 1 euro. Esta acción comercial se enmarca dentro del III Plan de Apoyo al Comercio Local del Ayuntamiento de Leganés y se ha desarrollado junto a los propios hosteleros del barrio de La Fortuna.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.